“Creo que estoy en una etapa de mi vida en la que puedo hacer honor a esta investidura”

Al asumir con como Juez Administrativo y Municipal de Faltas, el abogado Tristán Miserere sostuvo: “Corren distintas emociones por mi mente, porque son 27 años de matrícula como Abogado que debí suspender y presentar mi renuncia al frente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad. Hoy me toca asumir este cargo de gran importancia. Tengo muchas ganas de comenzar esta tarea de conocer, administrar y juzgar las faltas y contravenciones. Creo que estoy en una etapa de mi vida en la que puedo hacer honor a esta investidura, que la ejercitaré con la mayor transparencia y capacidad posible”.

Ante los periodistas, agradeció por el respaldo que recibió siempre de su familia, a la gestión municipal de la cual formó parte, al Concejo Deliberante, a su presidente Dr. Ernesto Gavier, al Intendente Dr. Carlos Briner y a la Comisión Asesora elaboradora de la terna propuesta al Intendente Municipal.

Al respecto destacó la labor de esa comisión, indicando: “fue absolutamente democrático el análisis exhaustivo de todas las postulaciones, con una entrevista personal muy profunda, una puntuación rigurosa y la posibilidad de defensa y exposición de antecedentes de cada uno, lo cual le dio una transparencia absoluta”.

Previo El Dr. Gavier destacó la seriedad y transparencia de la Comisión Asesora para designar al nuevo Juez de Faltas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias